Friday, August 21, 2009

Fashion 911


Un buen dia de enero estaba en el aeropuerto DFiano, caminaba tranquila cuando sucediò una de esas tragedias que solo pasan en las novelas....se me corriò una media!
Tranquila, cuenta hasta 10 y dilo a quien mas confianza le tengas, aka la seNora del baNo.

"Senio, sabe si aqui venden medias?"
"uy mija...'ta dificil, a lo mejor en el duty free y en esas tiendas encuentras algo"

No...la unica cosa que encontré fue un par de calcetas largas de lana por solo 350 dolaritos, no... todavia me faltaba la visita obligada al duty free. Ademas, las calcetas largas por muy de lana que sean, llegaban solo arriba de la rodilla y la temperatura de -3 C en Paris no me lo permitia...

Qué hacer cuando te faltan 2 horas de espera, un viaje de 12 horas y media, otra espera de 2 horas y otro viaje de 2 horas y 35min...
Recuerdo a mi abuela...que siembre solucionaba con un poco de esmalte de uNas. Pero...mi esmalte negro Chanel era en mi maleta! (despues del 9/11 una mujer no puede ser fashion en los aeropuertos...solo recuerdo cuando a Paris me hicieron quitarme mis botas y caminar descalza en los controles...argg)

Asi que, comprar un esmalte al duty free (que ya tenìa) o un nuevo labial y viajar con la media rota estilo Trevi...bueno, gracias a los dioses del Olimpo existe Revlon, Maybelline and Co. y compre un esmalte negro por 60 pesitos y problema solucionado. Claro, tuve que caminar por todo el aeropuerto hasta encontrar un esmalte negro que ni Indiana Jones ha tenido tantas dificultades!

Anyway....despues de tanta verborrea, fashion 911 te da algunos trucos en caso de emergencia, cuando ni el Oxxo esta abierto y los planetas se alinearon para hacerte sufrir.

- Tus nuevos zapatos por los que moriste y comiste atun por un mes para comprarlos, te sacaron una ampolla? Llevas solo 1 hora en el antro y el chico que te gusta acaba de llegar? Miedo.com! Solo ponte un poco de gloss en la ampolla! No te digo que podras bailar el chuntaro style, pero al menos podras caminar sin parecer el jorobado de Notre Dame, una amiga sueca tiene otro tip, un chicle! Masticalo tu (obvio...al menos un poco de higiene en tiempos de herpes e influenza suina) y ponlo arriba de la ampolla, y trata de "pegarla" al zapato. Nunca he tenido la necesidad de provarlo (sobre todo por que me da fuchi) pero mi amiga jura que puedes bailar el chuntaro style.

-Se te rompio una uNa? ponte un pedazito de cinta adesiva, luego aplica esmalte, 2 capas y el top coat (de ley), al menos no tendras que cortar todas y arruinar tu french manicure!

-Cuando hay mucho calor, tu fleco termina embarrado en tu frente y te sientes como la hermana gemela de Hitler, simplemente usa un clip para ponerlo en orden, siempre ten uno en tu bolsa, lo puedes tirar hacia atras (la humedad te ayuda ya que le da un poco de volumen) o tirarlo de lado, si es largo, retuerzelo un poco el final y fijalo debajo de un mechon, el resultado te gustarà al 100%!

0 comments on "Fashion 911"

Post a Comment