Friday, August 21, 2009

Cuando los hombres te complican la vida..


/Un buen dia, despues de salir por un par de meses y escapadas estilo Almoloya a las 6am, mi chico me invitò a desayunar. "Que lindo!!!" diran unas, "NOOOOO" dije yo (bueno, no lo dije, lo pensé)

Resultado, salir a las 10am con una falda de piel, una playera de The Velvet Underground (el chico es fashion...i must say), unos Onitsuka Tiger del doble de mi medida (salir con tacones de 12 cm no aplicaba) y recibir miradas de curiosos estilo "mira que pies tan grandes!!!"...me hizo pensar en ese episodio de Sex&The City cuando Carrie, cansada de salir con bolsas estilo mercado y olvidar sus hermosas pochette, comienza a dejar sus cosas en casa de Big...

No tengo el valor de Carrie, ni me gusta usar bolsas grandes, asi que aqui les dejo unos tips para resistir al menos hasta la hora del bruch.

En tiempos de Iphone, en una pochette no entra nada mas, (por eso no tengo un Iphone, por ese y otro$ motivo$) Asi que entre telefonos que te permiten comunicarte con Marte, cigarros, encendedor, camara (para balconear a todos en facebook), llaves....tu pochette esta saturada! Soluciòn: comprar versiones mini-me de todo!

-Por capricho compré un estuche de 4 Juicy tubes de Lancome que eran inspirados en los cocteles del Hotel Plaza Athené de Paris...al final solo 2 colores me gustaron, pero el tamaNo de solo 7ml es ideal para una pochette! No hagas como yo, y compra un estuche con colores que te gusten y que sean diversos, tendras 4 o 5 labiales a un precio menor de lo que te costaria comprarlos por separado, y seamos sinceras, despues de 1 mes nos aburrimos de un labial. Lancome y Clinique siempre tienen estuches lindos!

- Cuando controlas tu bolsa para salir, lo primero que controlamos es el polvo, sobre todo si viven en un lugar càlido como el sureste de México, pero a veces no nos entra! Simplemente compra una brocha (TODAS deberiamos usar brochas para maquillarnos...) y no tires el plastico de protecciòn, solo deslizalo hacia el mango, satùrala con tu polvo y cùbrela con el plastico.

- Si tienes que ir a un bruch, y tu micro-mini-vestido no aplica al medio dia, ròbale a tu chico una camiza y un cinturòn, enrolla las mangas y ponte el cinturon en la cintura alta, si tiene un par de shorts, robaselos tambien! enrolla el bajo y lista!

-Los milagrosos y utòpicos parches que te pegas en el dedo y tienen un poco de pasta de dientes son imposibles de encontrar (al menos en México e Italia) asi que ten contigo siempre unas tiras de Listerine, que encuentras en las cajas de casi todos los supermercados.

-Y bueno, en una pochette entran un par de chones limpios! (no se me persinen...es la neta...)

*Un consejo, que al menos te deje tener un estuche para tus lentes de contacto y una botellita de liquido es el mìnimo...si se paniquea por eso...déjalo, es un patan! Tus ojos son mas importantes de un chico (lo dice una que casi pierde un ojo por una ùlcera...por dormir con los lentes de contacto...)


0 comments on "Cuando los hombres te complican la vida.."

Post a Comment